0810 333 7226

Tecno-Innovación 2016: una buena causa para ser solidario, divertirse y pasarla bien

Sé parte de la segunda edición de la feria de tecnología más grande de Mar del Plata.



Sé parte de la segunda edición de la feria de tecnología más grande de Mar del Plata. El próximo 29 y 30 de octubre, desde las 14 hasta las 21 hs, se llevará a cabo Tecno-Innovación 2016, la exposición donde las mejores marcas del sector estarán presentando los últimos avances tecnológicos. El acceso será libre y se invita a toda la comunidad a participar llevando un alimento no perecedero a beneficio del Centro Conin, con el objetivo de ayudar a dicha organización no gubernamental A erradicar la desnutrición infantil.

La feria, que fue declarada de Interés Cultural y Turístico por el Municipio de General Pueyrredón, dispondrá de diferentes áreas de esparcimiento para que quienes asistan puedan interactuar con la última vanguardia en entretenimientos: realidad virtual, juegos en red, aplicaciones, overlocking y mucho más. Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, expresó su satisfacción por la realización del evento: “TECNO INNOVACION, además de entretener y vincular a la gente con la tecnología, tiene una razón solidaria muy importante de ayuda a la desnutrición infantil”. Además mencionó: “Esta feria tiene un significado muy especial porque se realiza en la ciudad de Mar del Plata, ciudad que nos vio crecer y a la que le debemos gran parte de nuestra historia”.

Tecno-Innovación 2016 se propone ser un encuentro en el que la gente pueda conocer y hacer uso de los dispositivos y las novedades tecnológicas más avanzadas. Estarán presentes las marcas más importantes del país como ser Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, EPSON, Philips, Logitech, WD, Sony, Edifier y SanDisk, para que el público pueda acceder a toda la información y a los últimos lanzamientos de productos, Todo en un mismo lugar y al alcance de la mano. Una experiencia que no te podes perder. Tecnología, diversión y solidaridad para disfrutar con la familia y con amigos.


© Copyright 2011 - PCBOX Argentina - Sistemas de Seguridad ® Todos los derechos reservados | All rights reserved.