0810 333 7226

Tecno-Innovación 2016: Un gran éxito tecnológico y solidario

Más de 9 mil personas pasaron por la segunda edición de la feria de tecnología más importante de Mar del Plata.



La segunda edición de la feria Tecno-Innovación desarrollada durante los días 28 y 29 de octubre en las instalaciones de la Plaza del Agua, rompió todos los record y se transformó en el encuentro de tecnología más importante de la costa atlántica.

El evento tuvo la distinción de ser declarado de Interés Municipal por el Municipio de General Pueyrredón lo cual es todo un orgullo para la marca PCBOX, que organizó el evento y tuvo sus inicios en la ciudad de Mar del Plata.

No solo fue un éxito por la enorme concurrencia de más de 9 mil personas que pudieron interactuar con las últimas innovaciones tecnológicas y el lanzamiento de muchos productos que saldrán al mercado durante el año 2017, sino que además se recolectaron más de 2500 Kg de alimentos no perecederos para la Fundación CONIN, que tiene el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil a lo largo de todo el país.

El público pudo vivir la experiencia de utilizar los últimos dispositivos que se vienen para el próximo año como realidad virtual, simuladores, impresoras 3D, consolas de videojuegos, drones, juegos en red, robótica, entre otras tantas curiosidades.

Las principales marcas como Microsoft, Intel, Lenovo, Asus, Philips y Moulinex, expusieron sus portfolios de productos y atendieron en sus stands a los fanáticos del gaming y de la tecnología.

También participaron universidades como la Universidad Atlántica y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con información sobre carreras afines y con la intención de aportar a la educación y al perfeccionamiento del sector tecnológico formando a nuevos profesionales. Hubo siete charlas especializadas con una gran concurrencia.

Los clubes de fútbol como Aldosivi y Peñarol se sumaron al evento con varios de sus jugadores que pudieron divertirse e interactuar con el público presente. Además de los equipos participaron personalidades reconocidas como los hermanos Weinbaum (del programa MDQ), Nacho Arroyo (OC N°1 de Latinoamérica) y Juan Francisco “Patán” Sotullo (jugador destacado de FIFA2016).

Maximiliano González Kunz, CEO del Grupo Núcleo, destacó el lanzamiento de algunos productos de PCBOX como el nuevo Smart Band que estará disponible a mediados de diciembre, junto con la nueva línea de lámparas Leds, tablets, convertibles 2en1, Notebooks, cámaras extremas, dispositivos de audio y sistemas de seguridad entre otras novedades. A su vez se presentó ADN, Aula Digital Núcleo, con el fin de brindar una solución educativa a nivel digital.

El simulador 4K de PCBOK fue uno de los stands destacados al que concurrieron muchos amantes de la tecnología para poder probarlo.

Finalmente Maximiliano González Kunz expresó su “agradecimiento a las principales marcas del sector que apoyan iniciativas como Tecno-Innovación. Es gracias a su apoyo y al de la gente, que este evento se transformó en un importante punto de encuentro donde la gente y las empresas pueden interactuar, disfrutar e informarse sobre los avances tecnológicos que se vienen” y concluyó, “esto sirve para continuar fortaleciendo el sector y sobre todo para tender una mano solidaria ayudando a organizaciones como la Fundación CONIN”.

Este año Tecno-Innovación superó las expectativas y se propone nuevos desafíos para continuar innovando el año que viene.


© Copyright 2011 - PCBOX Argentina - Sistemas de Seguridad ® Todos los derechos reservados | All rights reserved.