0810 333 7226

PCBOX y un Infinito por Descubrir

PCBOX fue sponsor en el Hackathonde programación de Videojuegos realizado en San Salvador de Jujuy.



El pasado 10 de diciembre se realizó en el centro de innovación “Infinito por Descubrir” de Jujuy el evento de Hackathon que nucleó a jóvenes de entre 10 y 16 años interesados en conocer y descubrir las diferentes posibilidades que brinda el desarrollo de videojuegos. En total fueron inscriptos más de 100 chicos que participaron de esta actividad.

Infinito por Descubrir (una Iniciativa de Educ.ar SE -Ministerio de Educación y Deportes de la Nación) es el primer centro de innovación, educación y tecnología inaugurado en el país y tiene como objetivo crear un entorno de aprendizaje diverso y original.

Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX comentó: “Desde la empresa estamos comprometidos con el desarrollo educativo y seguiremos apoyando este tipo de actividades donde la tecnología ocupa un lugar preponderante a la hora de adquirir conocimientos”.
Al finalizar la jornada PCBOX premió a los ganadores con productos de la firma entre ellos, cámaras de fotos y tablets.

Por último Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, sostuvo la importancia que tiene y la apertura de caminos que conlleva la generación de entornos educativos que promuevan jornadas de aprendizaje innovadoras, donde los chicos a través del uso de la tecnología, puedan adquirir conocimiento de manera diferente, combinando la teoría, con la práctica y la diversión.


© Copyright 2011 - PCBOX Argentina - Sistemas de Seguridad ® Todos los derechos reservados | All rights reserved.