0810 333 7226

Presentamos King, nuestro nuevo Smartphone

Estamos contentos de anunciar el lanzamiento y disponibilidad en la Argentina, del nuevo Smartphone King, con una estética totalmente renovada.



El nuevo Smartphone King de PCBOX fue diseñado con la última tecnología y a un precio muy razonable, para que los usuarios puedan seguir tomando decisiones tecno-lógicas.

El nuevo modelo se encuentra en todas las tiendas del país. Y entre sus características principales se destaca su Pantalla HD IPS de 5", Memoria Ram 3gb, 16gb de Almacenamiento, Dual SIM, Cámara delantera y una Cámara trasera de 13 MP AF – Flash. Además, cuenta con dos fundas intercambiables de color dorado y blanco, y un film protector.

“Nuestro KING tiene un diseño exclusivo y muy cuidado para marcar un upgrade de calidad y un fuerte salto hacia los nuevos lanzamientos que trae la marca para 2017” explicó Agustín Lian, Gerente de Producto de PCBOX y agregó: “El nuevo dispositivo fue denominado King, como un homenaje a B.B. King y en línea con los nombres de grandes personalidades con los que nuestro departamento creativo viene trabajando hace un tiempo para nombrar a nuestros productos. Pensamos un dispositivo con flexibilidad y adaptabilidad para acompañar la vida diaria de nuestros usuarios.”

PCBOX continuará a lo largo del año trabajando para acercar más novedades y nuevos productos de gran calidad para nuestros usuarios.


© Copyright 2011 - PCBOX Argentina - Sistemas de Seguridad ® Todos los derechos reservados | All rights reserved.