0810 333 7226

PCBOX estrena su plataforma de E-Commerce

Llegó la nueva plataforma de compras online de PCBOX. Ahora tus productos favoritos están a un click de distancia.



En este comienzo de año PCBOX apuesta a modernizar su sitio web y transformarlo en un punto de venta para ofrecerle a los usuariosmás facilidades de compra y una mayor comodidad para recibir los productos.

La nueva plataforma de E-Commerce de PCBOX les permite a los usuarios que viven en distintos puntos del país, la posibilidad de acceder al catálogo de productos de un modo más sencillo, desde la comodidad del hogar y efectuar la compra de manera simple.
Este nuevosistema, a través de Todo Pago, cumple con todas las garantías para efectuar la compra de manera segura y práctica. El usuario simplemente debe loguearse, elegir el producto que desea comprar para añadirlo al carro de compras, incluir sus datos personales y finalmente efectuar el pago correspondiente.

En menos de un minuto y en muy pocos pasos las personas podrán realizar su orden de compra. Al registrarse el usuario tendrá acceso a su historial de compras y al número de orden que le permitirá hacer un seguimiento de su pedido.

Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, señaló que: “este lanzamiento, forma parte de la primera etapa del desarrollo de la plataforma de e-commerce de la marca PCBOX. En principio se priorizó la seguridad y que la dinámica de la compra sea simple, pero en una segunda etapa se irán realizando diversas mejoras para adaptar el sitio a las necesidades de los usuarios”.

Desde PCBOX se continúa innovando a nivel tecnológico y digital para hacerle más simple la vida a la gente y que tengan una mejor experiencia de compra. Más simple, más práctica y más cómoda.


© Copyright 2011 - PCBOX Argentina - Sistemas de Seguridad ® Todos los derechos reservados | All rights reserved.