0810 333 7226

Llegó nuestra nueva cámara MDQ CAM4K

Ya se encuentra disponible en Argentina la nueva cámara deportiva MDQ CAM con grabación en 4K de PCBOX.



Con la MDQ CAM 4K los usuarios podrán registrar todos los momentos extremos en la mejor resolución de imagen para compartirlos con los amigos y la familia.

Lo novedoso de esta cámara es la posibilidad de grabar en 4K, con funciones como SlowMotion – Time Lapse, inmortalizando los mejores recuerdos sin perder ningún detalle.

En https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dawnwin.pcboxfun&hl=es los usuarios podrán descargar la aplicación PCBOXFUN que brinda la opción de crear videos con música para subirlos directamente a las redes sociales y poder compartir las experiencias extremas al instante.

Con respecto a sus especificaciones técnicas cuenta con Wifi, es sumergible hasta 30 metros y tiene 10 accesorios que facilitan su uso en diferentes ámbitos, como por ejemplo un soporte para la bicicleta, un cable para la tabla de surf y una carcasa sumergible, entre otros.

Además tiene una resolución de fotografías hasta 16 MP, Lente 140º, Puerto Micro HDMI, memoria expandible hasta 64GB, pesa 46 gramos y mide 29,8 x 59,2 x 41 mm.

La nueva MDQ CAM 4K de PCBOX es un dispositivo que no podés dejar de llevarpara captar los mejores momentos de tus vacaciones, de tus experiencias extremas y volver a vivir esos recuerdos en la mejor definición.


© Copyright 2011 - PCBOX Argentina - Sistemas de Seguridad ® Todos los derechos reservados | All rights reserved.