0810 333 7226

¡Nos visitó Franchu Feuillassier!



2017 fue un año repleto de actividades para nosotros: presenciamos congresos, eventos deportivos, muestras teatrales, realizamos campañas con varias personalidades del momento y seguimos creciendo como organización, pero siempre se puede pedir y hacer un poquito más... Así que para coronar tantos logros y aprendizaje, recibimos la visita de un jugador de fútbol marplatense que por su constancia, talento y dedicación, ha conseguido su lugar entre los mejores: Franchu Feuillassier.

Fran, con tan solo 19 años, es el delantero del Real Madrid Castilla. En su regreso a la ciudad que lo vió nacer, aprovechó para conocer nuestras instalaciones y charlar sobre nuestra evolución desde Mar del Plata hacia todo el pais.

También, compartimos una pequeña conferencia de prensa y como broche de oro: nos obsequió una camiseta del Real Madrid con su autógrafo.

Estamos completamente orgullosos de tener un representante local como él, jugando en el exterior y de haber compartido tal grato momento. Le deseamos el mejor de los éxitos tanto a Francisco como a todos aquellos que día a día ponen su cuota de esfuerzo, actitud y perseverancia cumplir sus sueños.


© Copyright 2011 - PCBOX Argentina - Sistemas de Seguridad ® Todos los derechos reservados | All rights reserved.