0810 333 7226

Tecnología y solidaridad en un mismo evento.

Conocé lo más importante de la primera feria Tecno - Innovación en Mar del Plata, donde reunimos lo mejor de la tecnología con fines solidarios.



Realizamos la primera exposición de tecnología abierta al público, denominada Tecno-Innovación Mar del Plata 2015, el pasado viernes 20 de noviembre en La Normandina, en esta ciudad. La entrada consistió en un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación CONIN que tiene la experiencia para erradicar la desnutrición infantil en el país. Fue un éxito doble: recaudamos más de 3000 kilos de comida para ayudar a una misión solidaria y miles de asistentes conocieron todos nuestros productos.  

Expusimos tablets, convertibles 2 en 1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad. Una de las grandes novedades de la Expo fue la presentación de nuestro nuevo Smartphone PCB-4G 50311.

Estamos muy felices de haber cumplido un nuevo sueño. 

En un ambiente ameno, los visitantes han podido experimentar todos los productos exhibidos y conocer las últimas tecnologías de vanguardia en entretenimiento. Queremos agradecer a todo el público que se hizo presente, a todos nuestros colaboradores y a todos los referentes de la industria que nos ayudaron a concretar con éxito este gran desafío.

Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX 

 

 

Una de las grandes novedades de la Expo fue la presentación de una nueva versión de nuestra Cámara Extrema MDQ, producida en nuestra fábrica de Mar del Plata y desarrollada en conjunto con los hermanos Weinbaum, reconocidos por su programa MDQ. Ellos mismos la testean y certifican en sus diferentes aventuras y deportes extremos. Durante la feria, ambos hermanos interactuaron y se sacaron fotos con el público.    

Agustín Lían, Gerente de Producto de PCBOX.

 

 

Realizar Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 significó el éxito de un nuevo desafío para nuestra empresa, que compartimos con fabricantes líderes de Tecnología. 

El público conoció tanto los lanzamientos de PCBOX, como las novedades de las marcas que nos acompañaron. 

Hubo distintos espacios temáticos donde los asistentes disfrutaron de actividades como SmartTraining, en la que se lanzaban tiros al aro con jugadores de basquet del Club Peñarol.  

También tuvieron la posibilidad de probar el juego oficial de la película Star Wars, simuladores de Fórmula Uno, experimentar lo mejor de la realidad virtual y presenciar una sesión de overclocking en vivo realizada por Nacho Arroyo.

Como cierre, organizamos una cena para celebrar el fin de año, junto a los clientes del Grupo Núcleo, ejecutivos y principales referentes de las marcas de retails, resellers y canales corporativos.”

María José Terrera, Gerente de Marketing de PCBOX

 

Participaron en Tecno-Innovación Mar del Plata 2015  junto a PCBOX: Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, D-Link, EPSON, Philips, Logitech, Toshiba, WD y Verbatim


Ver Nota de prensa - Punto Noticias





© Copyright 2011 - PCBOX Argentina - Sistemas de Seguridad ® Todos los derechos reservados | All rights reserved.