0810 333 7226

Lanzamos nuestros nuevos smartphones Bee y Art.

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestros últimos productos estrellas, los modelos de smartphone Bee y Art. Un nuevo logro que nos consolida como una marca que fabrica tecnología nacional de calidad.



Sabemos que nuestros usuarios siempre esperan más de nosotros, y queremos estar a la altura de sus expectativas. Con esa visión como norte, nuestro Gerente Comercial, Mauro Guerrero anticipa: “nuestros modelos de smartphones ART y BEE, por sus características, se encuentran en el rango con mayor llegada y aceptación”.

En tal sentido, estos productos por sus propiedades, ofrecen un equilibrio entre la tecnología de calidad y la accesibilidad que nos acerca a más usuarios. Por eso, afirmamos que PCBOX es una decisión Tecno - Lógica. Es un compromiso como marca nacional presentar una oferta basada en múltiples opciones que sean de rápida aceptación y que respondan con categoría a las modalidades de uso de la vida cotidiana.

“Entre los beneficios y ventajas tecnológicas de nuestros Smartphones, es muy importante destacar la conectividad con 4G, IPS en pantalla entre las características sobresalientes de ambos modelos y, en el caso de BEE, debemos subrayar la grabación full HD, su pantalla IPS de 5” con resolución 854*480, cámara trasera de 8mp y una delantera de 2mp”. afirmó Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX.

Es un orgullo para la empresa poder seguir ampliando la gama de productos, permitiéndonos posicionarnos cada vez más como empresa de tecnología. Confiamos en que durante el 2016, continuaremos con nuevos lanzamientos dentro del segmento de telefonía.


© Copyright 2011 - PCBOX Argentina - Sistemas de Seguridad ® Todos los derechos reservados | All rights reserved.