0810 333 7226

Te presentamos nuestra última campaña institucional “Dilemas”.

Se trata de un lanzamiento masivo integrado por dos comerciales para televisión, gráficas en distintos soportes, spots de radio y activaciones digitales.







Como marca de tecnología nacional tenemos mucho para decir y queremos comunicarlo manteniendo el espíritu joven y cercano que nos caracteriza.
Esta campaña publicitaria buscó un mensaje en línea con nuestro lema de marca: PCBOX, una decisión tecno - lógica. En ese sentido, surgió la propuesta de hacer foco en los dilemas de la vida como punto de partida: “¿elegimos lo que nos gusta u optamos por lo que nos conviene?”. A partir de esa premisa, las escenas de los comerciales tienen un tono humorístico sostenido por un recurso visual que grafica la tensión interior de los personajes con el fin de generar una empatía cómplice y divertida con el público. Estas situaciones, que muestran cómo nos enfrentamos a distintos dilemas, contrastan con la elección de compra firme, decidida y “sin dilemas” de nuestros dispositivos.

A propósito de este trabajo, nuestra responsable de Marketing, María José Terrera, se encargó de señalar: "Esta campaña es una apuesta importante y fue fundamental consensuar cada paso, y avanzar precisamente: sin dilemas. Te invitamos a ver el comercial en su versión completa y esperamos que lo disfrutes, tanto como a nosotros nos gustó realizarlo.”


© Copyright 2011 - PCBOX Argentina - Sistemas de Seguridad ® Todos los derechos reservados | All rights reserved.