0810 333 7226

PCBOX junto a Quiksilver en la nieve

PCBOX y Quiksilverjuntos en la clásica competición de la temporada de invierno, el “QuiksilverFreeride Tour 2016”, que comenzó a fines de junio y tiene lugar en Valle Nevado (Chile) y Mallín Alto (Bariloche).



Esta aventura que mezcla adrenalina, trabajo en equipo, diversión y amor por los deportes de invierno, se divide en dos etapas que tienen como objetivo llegar al corazón de la montaña y disfrutar del contacto con la naturaleza.



PCBOX estuvo presente en la primera etapa del evento, y estará en la segunda, con sus productos para poder captar cada momento. De este modo los riders tienen a su disposición cámaras, teléfonos, tablets, parlantes, auriculares y todos los dispositivos necesarios para vivenciar cada instante de la competición.

La primera etapa fue realizada entre el 27 de junio y el 1 de julio en Valle Nevado, Chile. Durante la misma, los equipos tuvieron que afrontar la clásica “nieve polvo”, tan característica de este escenario. El teamQuiksilver, estuvo integrado por Fernando Natalucci, Nicolás Natalucci e Iñaki Odriozola. El equipo además fue acompañado por el teamQuiksilver del país vecino, mientras que la producción audiovisual que siguió a los competidores, estuvo a cargo de Julián Lausi y Martín Campi.

En Mallin Alto, al sur de Bariloche, tendrá lugar la segunda etapa que se realizará desde el 11 al 17 de julio. Este místico lugar tiene el atractivo histórico de la cultura aborigen, los primeros habitantes criollos y los aventureros que continúan llegando desde diferentes rincones del mundo para apreciar las bellezas naturales que este escenario ofrece.Allí se sumará el team de Roxy Argentina integrado por Jenny Somweber y Mery Houssay.

PCBOX y Quiksilver te traen lo mejor del invierno, no te pierdas el “QuiksilverFreeride Tour 2016”.


© Copyright 2011 - PCBOX Argentina - Sistemas de Seguridad ® Todos los derechos reservados | All rights reserved.